Resbalones y Caídas

resbalón

Si ha resultado lesionado debido a una caída, tropiezo o resbalón en la propiedad de alguien, el propietario puede ser responsable. Hay muchos factores que pueden causar una caída, como: negligencia en el mantenimiento de la propiedad, pisos peligrosos, pisos resbaladizos, materiales desprendidos del piso, cimientos, pavimentos y escaleras irregulares, entre otros. Nuestros abogados pueden evaluar su caso sin costo alguno. Nuestra red de abogados tiene una amplia experiencia en casos que involucran lesiones típicamente causadas por accidentes de tropiezos y caídas, incluyendo lesiones en la cabeza y huesos rotos. Trabajarán con su médico u otros especialistas médicos para garantizar sus necesidades médicas y buscar una compensación por esos costos.

Los accidentes por resbalones y caídas pueden no parecer un gran problema inicialmente. No se puede ignorar el hecho de que incluso un simple incidente de resbalón y caída puede causar lesiones graves y debilitantes, que van desde huesos rotos hasta parálisis.

Nuestros abogados están preparados para ayudarlo a luchar por el dinero que merece recuperarse de su accidente de resbalón y caída. Hemos recuperado con éxito millones en compensación en nombre de nuestros clientes lesionados. Llame a nuestro bufete de abogados hoy para averiguar cómo podemos ayudarlo después de su accidente de resbalón y caída.

Las compañías de seguros intentan manipularlo para que acepte una oferta lowball. Las ofertas de liquidación tienden a aumentar cuando tiene un abogado experimentado en resbalones y caídas para luchar contra su caso.

Más de una persona puede ser considerada responsable de un accidente por resbalón y caída y lesiones relacionadas. Nuestro abogado de resbalones y caídas determinará la causa de su resbalón y caída e identificará a todos los que contribuyeron a su accidente y los responsabilizará. Esto le permite exigir una compensación a cualquier persona (también a varias partes, si es responsable) que le haya causado daño.

La ley californiana permite que la culpa se reparta entre todos los que han contribuido al accidente, incluidas las víctimas. Puede perder una valiosa compensación si el acusado juega un juego inteligente. Tener a nuestros abogados bien versados ​​en tales acusaciones y reclamos sin fundamento fortalecerá su reclamo y lo protegerá de tales acusaciones.

Póngase en contacto con Abogados para Todos hoy y obtenga una evaluación gratuita de su caso

Las compañías de seguros están muy familiarizadas con tácticas para culparlo por las lesiones / pérdidas y asegurarse de que paguen la cantidad más baja posible. Un abogado experimentado en lesiones personales lo ayudará a navegar el complejo proceso de juicio y recuperación de daños. Utilizan su experiencia para obtener un acuerdo acorde con su sufrimiento y pérdidas.

Contacte a Abogados para Todos para una evaluación gratuita de su caso. No se conforme con menos, obtenga la compensación merecida.

Averigüe cuánto $$$ vale su caso al contactarnos.

Es posible que se acabe el tiempo para presentar su caso. Obtenga una consulta gratuita con un abogado local de lesiones de inmediato.

877-776-9558

Comience su consulta gratis