Resbalones y Caídas

resbalón

Si usted se lastimó como resultado de una caída, tropiezo o resbalón en la propiedad de alguien, el propietario puede ser responsable de los daños y perjuicios que esto le ocasione. Hay muchos factores que pueden causar una caída, como: negligencia en el mantenimiento de la propiedad, pisos peligrosos, pisos resbaladizos, materiales desprendidos del piso, cimientos, pavimentos y escaleras irregulares, entre otros.

Nuestros abogados pueden evaluar su caso sin costo alguno. Nuestra red de abogados tiene una amplia experiencia en casos que involucran lesiones típicamente causadas por accidentes de tropiezos y caídas, incluyendo lesiones en la cabeza y huesos rotos. Nuestra red de abogados trabajará con su médico y otros especialistas médicos para garantizar sus necesidades de ayuda médicas y buscar una compensación por los gastos causados.

Los accidentes por resbalones y caídas pueden no parecer un gran problema inicialmente pero no se puede ignorar el hecho de que incluso un simple incidente de resbalón y caída puede causar lesiones graves y debilitantes, que van desde huesos rotos hasta parálisis.

Nuestra red abogados lucharán por la compensación que merece para recuperarse de su accidente de resbalón y caída. Hemos ganado con éxito millones en compensaciones para nuestros clientes lesionados. Llame a Abogados De Ayuda hoy para averiguar cómo podemos ayudarlo después de su accidente de resbalón y caída.

Las compañías de seguros siempre intentarán pagar lo menos posible a usted o a las víctimas de resbalones y caídas. Las propuestas de acuerdos de compensación tienden a aumentar cuando se tiene a un abogado experimentado en resbalones y caídas que lo represente en su demanda.

Más de una persona puede ser considerada responsable en un accidente por resbalón y caída y lesiones relacionadas. Nuestros abogados de resbalones y caídas determinará la causa de su resbalón y caída e identificará a todos los que contribuyeron a su accidente y los responsabilizará. Esto le permite exigir una compensación a los responsables directa o indirectamente del daño causado.

La ley en California permite que la culpa se reparta entre todos los que han contribuido al accidente, incluidas las víctimas. Puede perder una valiosa compensación si la defensa de los responsables juega un juego inteligente. Nuestros abogados están bien preparados para defenderlo de las acusaciones sin fundamento que la contraparte quiera imputar como responsabilidad compartida.

Las compañías de seguros son expertos en tácticas para hacer le parecer culpable por las lesiones y pérdidas económicas causadas por el tratamiento médico y de esa manera pagar la compensación más baja posible. Un abogado experimentado en lesiones personales lo ayudará a navegar el complejo proceso de juicio y la recuperación física y económica por los daños ocasionados en el accidente. Abogados de Ayuda tiene la experiencia para obtener una compensación acorde con sus daños y perjuicios.

Póngase en contacto con Abogados De Ayuda hoy y obtenga una evaluación gratuita de su caso

Comience su consulta GRATIS

**Apurese! su reclamo tiene tiempo limite
877-776-9558

¿Cómo podemos ayudarte?

Favor de completar el formulario abajo
  • Con tus propias palabras, describe todos los detalles de tu caso
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Si No Ganamos, No Cobramos