Ley de Compensación Laboral

ley de indemnización laboral

La ley de Compensación laboral es un sistema de reglas de cada estado diseñadas para pagar los gastos de los empleados que resulten lesionados mientras trabajan. Los empleados tienen la capacidad de recuperar salarios perdidos,pagos por incapacidad y costos asociados con su rehabilitación y capacitación.

Nuestra red de abogados afiliados cuenta con especialistas en la Ley de Compensación laboral y ellos a su vez cuentan con la experiencia necesaria para llevar su caso y para obtener la máxima compensación posible. Si usted ha sido lesionado en su lugar de empleo o mientras ejecutaba sus labores fuera de su lugar de trabajo, usted podría ser candidato para recibir beneficios de compensación al trabajador.

En el estado de California, los patronos deben poseer un seguro de compensación al trabajador, para que sus empleados puedan recibir beneficios en caso de resultar lesionados.

En el estado de California, la compensación al trabajador se brinda independiente de quien haya tenido la culpa del accidente de trabajo.

Averigüe cuánto $$$ vale su caso al contactarnos.

Es posible que se acabe el tiempo para presentar su caso. Obtenga una consulta gratuita con un abogado local de lesiones de inmediato.

877-776-9558

Comience su consulta gratis