Abogados de Lesiones de Nacimiento de California

abogados de lesiones de nacimiento de california

Un niño que sufre una lesión durante el embarazo o el parto nunca puede alcanzar su máximo potencial. Para los padres, esta realización puede ser casi demasiado para soportar.

Si usted es el padre de un niño que ha sufrido una lesión en el nacimiento que le cambió la vida como resultado de una negligencia, puede tomar medidas. Su hijo puede ser elegible para recibir compensación por la atención médica, los costos de la capacitación para el desarrollo, la pérdida de ingresos potenciales y otras pérdidas económicas y no económicas.

Para obtener más información sobre cómo obtener una indemnización en casos de lesiones de nacimiento en California, llame a Abogados de Ayuda al 877-776-9558

¡Defensores apasionados por sus derechos! Representación legal experta y decidida

Nuestra red de abogados de lesiones de nacimiento se ha ganado la reputación de obtener resultados en casos de negligencia médica compleja y lesiones personales. Nuestra red de abogados y su equipo están comprometidos a proporcionar representación de calidad y orientada a los resultados para las personas que han sido perjudicadas por negligencia médica. Nuestra red de abogados representa a personas que han sufrido lesiones de nacimiento negligentes como:

  • Parálisis cerebral
  • Parálisis de Erb
  • Distocia de hombros
  • Lesiones cerebrales hipóxicas que conducen a un deterioro del desarrollo.
  • Cesárea retrasada
  • Otros tipos de lesiones de nacimiento como resultado de negligencia

Representación poderosa para víctimas de lesiones de nacimiento.

Un obstetra o médico de cabecera tiene la responsabilidad legal, ética y moral de identificar los factores de riesgo durante el parto. Si creemos que los servicios médicos proporcionados durante el parto o el parto no cumplieron con el estándar de atención esperado, nuestra red de abogados lo representará enérgicamente.

Trabajando con los principales obstetras y expertos médicos de todo el estado, nuestros abogados documentarán la negligencia e identificarán lo que el médico que entregó debería haber hecho para prevenir la lesión de su hijo.

Para discutir su caso durante una consulta GRATUITA, llame a Abogados de Ayuda al 877-776-9558

Averigüe cuánto $$$ vale su caso al contactarnos.

Es posible que se acabe el tiempo para presentar su caso. Obtenga una consulta gratuita con un abogado local de lesiones de inmediato.

877-776-9558

Comience su consulta gratis