Casos de abuso de ancianos y hogares de ancianos

casos de abuso de ancianos en hogares de ancianos

¿Qué necesita saber sobre el abuso / negligencia a personas de la tercera edad?

Los casos de abuso a personas de la tercera edad y la negligencia en hogares de retiro se centran en hechos específicos que requieren conocimientos especializados sobre los tipos y la naturaleza de las lesiones que ocurren comúnmente en los centros de cuidado especializado.

En Abogados de Ayuda, manejar estos casos con compasión y diligencia ha permitido que nuestros abogados sean un adversario formidable y un defensor líder en la comunidad de la tercera edad. Como especialista en este campo, nuestra red de abogados sabe cómo obtener la evidencia necesaria para satisfacer el gran volumen de pruebas requeridas para demostrar la negligencia en un hogar de ancianos. Nuestra red de abogados y su personal de profesionales se preparan extensamente en cada caso para el juicio desde el inicio hasta el final.

Nuestros abogados están enfocados en maximizar los beneficios y la recuperación de nuestros clientes en cada acción.

Los signos de abuso y negligencia de ancianos pueden incluir:

  • Úlceras de decúbito
  • Fracturas de hueso
  • Hematomas
  • Deshidración
  • Desnutrición
  • Mala higiene

No deje que esto le pase a sus seres queridos. No permita que los hogares de retiro o centros de atención sean negligentes. Llame a Abogados De Ayuda ahora para detener el abuso y la negligencia de sus seres queridos y hacer que los abusadores sean responsables de sus acciones.

Póngase en contacto con nosotros Abogados De Ayuda en San Diego, Los Ángeles, el Condado de Orange y todo el estado de California.

Comience su consulta GRATIS

**Apurese! su reclamo tiene tiempo limite
877-776-9558

¿Cómo podemos ayudarte?

Favor de completar el formulario abajo
  • Con tus propias palabras, describe todos los detalles de tu caso
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Si No Ganamos, No Cobramos