Casos de abuso de ancianos y hogares de ancianos

casos de abuso de ancianos en hogares de ancianos

¿Qué necesita saber sobre el abuso / negligencia de ancianos?

Los casos de abuso de ancianos y negligencia en hogares de ancianos se centran en hechos específicos que requieren conocimientos especializados sobre los tipos y la naturaleza de las lesiones que ocurren comúnmente en los centros de enfermería especializada.

En Attorneys For All, manejar estos casos con compasión y vigilancia ha permitido que nuestros abogados sean un adversario formidable y un defensor líder en nombre de la parte perjudicada. Como especialista en este campo, nuestra red de abogados sabe cómo obtener la evidencia necesaria para satisfacer la alta carga de la prueba requerida para demostrar la negligencia en un hogar de ancianos. Nuestra red de abogados y su personal de profesionales dedicados preparan cada caso para el juicio desde el inicio de la relación abogado-cliente.

Nuestros abogados están orientados a los resultados con un enfoque en maximizar los beneficios y la recuperación de nuestros clientes en cada acción.

Los signos de abuso y negligencia de ancianos pueden incluir:

  • Úlceras de decúbito
  • Fracturas de hueso
  • Hematomas
  • Deshidración
  • Desnutrición
  • Mala higiene

No dejes que esto le pase a tus seres queridos. No permita que los hogares de ancianos o centros de atención se salgan con la suya. Llame a Attorneys For All ahora para detener el abuso y la negligencia de los ancianos y hacer que los abusadores sean responsables de sus acciones.

Póngase en contacto con nuestros abogados de abuso de ancianos en San Diego, Los Ángeles, el Condado de Orange y todo el estado de California.

Averigüe cuánto $$$ vale su caso al contactarnos.

Es posible que se acabe el tiempo para presentar su caso. Obtenga una consulta gratuita con un abogado local de lesiones de inmediato.

877-776-9558

Comience su consulta gratis