Accidentes en Obras de Construcción

accidentes de construcción-01

Nuestros abogados afiliados tienen mucha experiencia en este tipo de casos y le pueden ayudar a determinar la manera más adecuada de obtener compensación si usted ha sufrido un accidente en una obra de construcción, ya sea a través de un reclamo de Compensación al trabajador o de una demanda civil.

Nuestros abgados pueden ayudarle a recuperar las pérdidas sufridas luego de su accidente y pueden ayudarle a evitar papeleos engorrosos, reclamos y las molestias asociadas con su caso. Contratar un abogado experto puede ser la diferencia entre resolver su caso con éxito o perder ingresos debido a las lesiones sufridas.

Si usted necesita hacer un reclamo de Compensación al trabajador , por favor llámenos inmediatamente. Si sus lesiones fueron ocasionadas por un tercero, usted puede interponer una demanda civil para resarcirse de los daños.

Tome en en cuenta que antes de comenzar su reclamo, es conveniente que usted consulte con un abogado especialista en éstos casos para poder determinar su mejoropción. Usted podría obtener una consulta gratis de su caso.

Averigüe cuánto $$$ vale su caso al contactarnos.

Es posible que se acabe el tiempo para presentar su caso. Obtenga una consulta gratuita con un abogado local de lesiones de inmediato.

877-776-9558

Comience su consulta gratis