Accidentes en Obras de Construcción

accidentes de construcción-01

Nuestra red de abogados cuentan con una basta experiencia en este tipo de casos y le pueden ayudar a obtener la mejor compensación si usted ha sufrido un accidente en una obra de construcción, mediante de un reclamo de compensación al trabajador o de una demanda civil.

 

Nuestros abogados pueden ayudarle a recuperar las pérdidas sufridas después de un accidente evitando papeleos extensos, reclamos y las molestias asociadas con los trámites legales. Contratar un abogado experto puede ser la diferencia entre ganar su caso con éxito o perderlo, y consecuentemente perder una compensación justa debido a las lesiones sufridas.

Si usted necesita hacer un reclamo de compensación al trabajador , por favor llámenos inmediatamente. Si sus lesiones fueron ocasionadas por un tercero, usted puede interponer una demanda civil para compensar los daños.

Tomen en cuenta que antes de comenzar su reclamo, es conveniente que usted consulte con un abogado especialista en estos casos para poder determinar su mejor opción. Obtenga una consulta gratis de su caso.

Comience su consulta GRATIS

**Apurese! su reclamo tiene tiempo limite
877-776-9558

¿Cómo podemos ayudarte?

Favor de completar el formulario abajo
  • Con tus propias palabras, describe todos los detalles de tu caso
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Si No Ganamos, No Cobramos