ACCIDENTES CON TUBER / LYFT (RIDESHARE)

¿Lesionado en un accidente de Uber o Lyft?

Podemos ayudarlo a asegurar un acuerdo justo

CALL US AT: 877-776-9558
uber-lyft-rideshare

Sus derechos después de un accidente de Uber o Lyft pueden incluir:

  • Reparando o reemplazando su automóvil
  • Obtener un auto de alquiler sin costo para usted
  • Hacer pagar sus facturas de hospital y ambulancia
  • Recibir tratamiento médico sin costo de bolsillo
  • Asegurando una compensación por su dolor y sufrimiento
  • Ser pagado por el tiempo perdido del trabajo

Uber, Lyft y otras compañías de viajes compartidos están revolucionando la forma en que las personas viajan. Pero una cosa no ha cambiado: accidentes y heridos graves debido a estos accidentes que ocurren en California.

Cuando una persona se lesiona debido a un accidente en un vehículo UBER o LYFT u otro servicio de transporte compartido, es importante que se comunique de inmediato con un abogado de accidentes de tráfico lo antes posible.

Muchas ciudades y condados han debatido cómo regular Uber y Lyft y los servicios de viaje compartido. La gran mayoría del electorado exigió que los políticos encuentren una manera de permitir que Lyft y Uber operen en sus comunidades. Uno de los principales puntos de discusión en el debate fue el tema del seguro ofrecido por estas compañías a sus conductores. Los políticos y el público querían saber quién sería responsable cuando:

Un conductor de Uber o Lyft lesionará a otro conductor, motociclista, peatón, pasajero o ciclista.
Un pasajero en un automóvil al servicio de Lyft o Uber resultó herido debido a la negligencia de un conductor sin seguro o con seguro insuficiente.
Un conductor de Lyft o Uber resultó herido por un conductor sin seguro.

Estas compañías de transporte de viaje compartido respondieron a estas preguntas asegurando que ofrecían una cobertura de seguro de hasta un millón de dólares ($ 1,000,000). Uber y Lyft prometieron que si uno de sus “socios” resultara lesionado por otro conductor, peatón o automovilista mientras trabajaban, este conductor tendría una cobertura de hasta un millón de dólares.

Nuestra red de abogados trabajará incansablemente en su caso para que no tenga que preocuparse por las compañías de seguros, los costos médicos costosos o el tiempo fuera del trabajo que pueda tener. Su enfoque y atención totales deben estar solo en su recuperación. A lo largo del proceso de lesiones por accidentes automovilísticos, se dedican a garantizar que reciba la mejor atención y compensación posibles por sus lesiones. Si usted es conductor o pasajero en un accidente de Uber / Lyft o servicio de viaje compartido Nuestra red de abogados luchará por usted.

Averigüe cuánto $$$ vale su caso al contactarnos.

Es posible que se acabe el tiempo para presentar su caso. Obtenga una consulta gratuita con un abogado local de lesiones de inmediato.

877-776-9558

Comience su consulta gratis