Mejores abogados de accidentes de motocicleta en California

abogados de accidentes de motocicletas

¡Necesita abogados con experiencia en accidentes de motocicleta que luchen por usted!
¡Llama ahora! 877-776-9558

Aunque los motociclistas tienen los mismos derechos en la carretera que otros automovilistas, a menudo no parece ser así. Algunos de esos automovilistas no ven a los ciclistas, los cortan o no ceden el paso en las intersecciones. Como persona que ha sufrido lesiones en un accidente negligente, un motociclista puede reclamar una indemnización por pérdidas financieras, dolor y sufrimiento, y otras pérdidas. Pero muchos desafíos se interponen en el camino.

Si usted o un ser querido ha sufrido un grave accidente de motocicleta, necesita la ayuda de un abogado experimentado en lesiones personales con experiencia en accidentes de motocicleta.

Nuestros abogados son un firme defensor de los motociclistas lesionados

En Abogados de Ayuda, nuestra red de abogados representará agresivamente a los ciclistas lesionados y a las familias de los ciclistas que han muerto en accidentes fatales. Nuestros abogados de accidentes de motocicletas trabajan tenazmente para obtener resultados para nuestros clientes, porque sabemos la diferencia que un caso exitoso puede significar en sus vidas.

Llame al 877-776-9558 hoy para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados de lesiones en motocicletas. Servimos a clientes en todo California.

Nuestros abogados tienen experiencia en casos de lesiones catastróficas

Cuando no causa la muerte del conductor, un accidente de motocicleta puede causar lesiones devastadoras. En Abogados de Ayuda, nuestra red de abogados dará prioridad a ayudar a nuestros clientes a obtener los recursos financieros que pueden pagar la atención médica necesaria. Tienen una amplia experiencia en casos de lesiones en la cabeza, lesiones en la columna y huesos rotos. Entendemos el efecto que estas lesiones que pueden cambiar la vida pueden tener en nuestros clientes, y trabajamos duro para ayudarlos a obtener todos los servicios de atención médica y rehabilitación que necesitan para recuperarse por completo. Trabajando con su médico u otros especialistas médicos, nuestros abogados conocerán sus necesidades médicas. Nuestros abogados buscarán una compensación máxima por sus costos médicos, ingresos perdidos y otras pérdidas económicas y no económicas.

Estadísticas de accidentes de motocicletas en California

California es el único estado donde los motociclistas pueden dividir los carriles mientras conducen porque la ley no lo prohíbe. Esto solo se suma al peligro que encuentran los motociclistas de la condición peligrosa cuando salen a la carretera. Según la Oficina de Seguridad del Tráfico:

Las muertes de motocicletas aumentaron 12.1 por ciento de 463 en 2013 a 519 en 2014

Las muertes de motocicletas por cada 100,000 matriculaciones de motocicletas aumentaron de 54 en 2013 a 60 en 2014.

El porcentaje de operadores de motocicletas muertos con un BAC de 0.08 o mayor aumentó del 23 por ciento en 2013 al 28 por ciento en 2014.

El porcentaje de operadores de motocicletas muertos que tenían una licencia incorrecta disminuyó del 33 por ciento en 2013 al 32 por ciento en 2014.

Para una consulta gratuita con un abogado de lesiones en motocicletas, llame a Abogados de Ayuda al 877-776-9558

Averigüe cuánto $$$ vale su caso al contactarnos.

Es posible que se acabe el tiempo para presentar su caso. Obtenga una consulta gratuita con un abogado local de lesiones de inmediato.

877-776-9558

Comience su consulta gratis