Abogado de Productos Defectuosos de Los Angeles

abogados de productos defectuosos

Productos defectuosos

Abogados para todos es una voz para las personas lesionadas por productos inseguros

Escuchamos la historia con demasiada frecuencia. Cuando la elección es entre reducir costos y arriesgar la seguridad de personas reales, muchos fabricantes y minoristas toman la decisión equivocada. El resultado es que personas inocentes resultan heridas por productos peligrosos y defectuosos.

En Abogados de ayuda, nuestra red de abogados de responsabilidad por productos trabaja todos los días para escribir un final diferente para esa historia: primero, responsabilizando a los fabricantes por el daño, y segundo, trabajando con otros para cambiar las leyes. Durante más de 20 años, nuestra red de abogados ha estado investigando y litigando los tipos de negligencia que conducen a lesiones graves.

  • Defectos automáticos: cuando un sistema de retención se rompe o no se implementa, o cuando un vehículo se voltea debido a un mal diseño o un defecto de fabricación, las lesiones pueden ser catastróficas.
  • Barcos, motos de agua, motos acuáticas: un cambio en las especificaciones o el diseño podría ser todo lo que se necesita para hacer que las motos acuáticas sean más seguras.
  • Juguetes para niños: un conocimiento profundo de las regulaciones federales ayuda a investigar las lesiones causadas por juguetes peligrosos.
  • Asientos de seguridad para niños: incluso en accidentes menores, un asiento de seguridad defectuoso puede poner en peligro la vida de un niño.
  • Etiquetas inadecuadas: la falta de advertencia y las instrucciones inadecuadas pueden causar problemas con el uso de un producto, y especialmente con el uso seguro de un producto.
  • Herramientas de maquinaria industrial: cuando el equipo de trabajo causa lesiones, examinamos toda la cadena desde el diseño hasta el uso.
  • Dispositivos médicos: cuando un dispositivo médico falla, las lesiones pueden ser dolorosas, graves y permanentes.
  • Litigios farmacéuticos: cuando un medicamento peligroso no hace lo que dice (o empeora la salud), las lesiones a menudo son irreversibles.
  • Productos recreativos: los productos que hacen que la vida sea divertida deben ser seguros para los niños.
  • Rhino ATV Rollovers: un diseño inherentemente defectuoso ha causado lesiones incapacitantes que cambian la vida.
  • Equipo de seguridad y deporte: cuando los cascos se agrietan, cuando fallan los neumáticos de las bicicletas, cuando se rompe una parte de la bicicleta de montaña, ese es un producto defectuoso.
  • Defectos de los neumáticos: los neumáticos viejos que han estado presentes por años, o los neumáticos defectuosos, pueden causar accidentes automovilísticos peligrosos.
  • Dispositivos médicos: un instrumento, aparato o máquina que está defectuoso.

En Abogados para todos, nuestra red de abogados tiene los recursos financieros y los expertos necesarios para litigar casos complejos de productos defectuosos. Contáctenos para analizar un caso con un abogado de responsabilidad por productos defectuosos. Manejamos casos en California y en todo el país en casos seleccionados.

Lo mantenemos informado sobre las demandas en curso y potenciales para que pueda responsabilizar a las empresas por negligencia.

TRABAJOS DESTACADOS:

  • DEMANDA DE POLVO DE TALCO

Los productos de talco como el Baby Powder de Johnson pueden aumentar el riesgo de cáncer de ovario o mesotelioma. Conozca qué acción legal puede tomar después de una lesión relacionada con el talco. Cualquier fabricante de productos a base de talco que haya contribuido a que una mujer desarrolle cáncer de ovario puede ser considerado responsable mediante una demanda.

  • DEMANDA DE HERNIA MALLA

Las demandas por lesiones personales presentadas contra Ethicon y Atrium alegan que su hernia de malla quirúrgica causó complicaciones graves que afectaron los intestinos, los intestinos y el abdomen. La malla de hernia se usa para soportar el tejido dañado después de la cirugía de hernia y ayudar a acelerar la recuperación. Pero algunos pacientes que se someten a una cirugía de reparación de hernia sufren complicaciones graves, que creen que fueron causadas por la malla quirúrgica implantada.

  • DEMANDA REDONDEADORA

Roundup de Monsanto, el herbicida más utilizado en el mundo, puede causar cáncer. Los agricultores, los jardineros y otros trabajadores agrícolas diagnosticados con linfoma no Hodgkin pueden ser elegibles para una demanda.

  • DEMANDA VAPING

¿Se han lesionado los pulmones por vapear? Los fabricantes de vape colocan secretamente productos químicos nocivos en el líquido de vape que causa daño pulmonar.

Los productos de vapeo pueden provocar una adicción y dependencia paralizantes, lesiones graves e incluso la muerte.

Los productos de vapeo y e-cig han creado problemas de adicción alarmantes que resultan en una predisposición a la adicción de todo tipo, así como problemas de salud graves, incluidas lesiones pulmonares e incluso la muerte. Las compañías de cigarrillos electrónicos han utilizado técnicas novedosas de comercialización para atraer la atención de los jóvenes, lo que ha llevado directamente al abuso de los cigarrillos electrónicos por parte de los jóvenes y a problemas posteriores de adicción y salud. Los CDC acaban de publicar un informe sobre la misteriosa enfermedad de vapeo que ha enfermado a miles. El acetato de vitamina E, un aditivo para ciertos cartuchos de vapeo, se encontró en los pulmones de 29 personas que murieron por la enfermedad pulmonar relacionada con el vapeo.

Abogados de  ayuda busca como ayudar a las víctimas jóvenes y sus familias a buscar daños monetarios de los fabricantes de cigarrillos electrónicos por su negligencia. Nuestra red de abogados representará los mejores intereses de nuestros clientes y luchará por sus derechos. Durante más de 20 años, nuestra red de abogados ha estado investigando y litigando los tipos de negligencia que conducen a lesiones graves.

Averigüe cuánto $$$ vale su caso al contactarnos.

Es posible que se acabe el tiempo para presentar su caso. Obtenga una consulta gratuita con un abogado local de lesiones de inmediato.

877-776-9558

Comience su consulta gratis